Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HJCK Cine y arte

Cine y arte

Las historias y las noticias de películas, series que usted debe conocer. El arte explicado y contado.

  • Publicidad

    • Este lunes la productora A24 publicó el primer adelanto de la próxima película del cineasta estadounidense Ari Aster, “Eddington”, protagonizada por Pedro Pascal y Joaquin Phoenix. Les contamos los detalles de esta producción.

    • La plataforma HBO anunció a John Lithgow, Paapa Essiedu, Janet McTeer y Nick Frost como los primeros actores confirmados para el elenco de la próxima serie de Harry Potter.

    • Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del artista indígena nonuya Abel Rodríguez, guardián de los saberes ancestrales del Amazonas que a través de sus ilustraciones contribuyó a los estudios botánicos de la región. Les contamos sobre su vida y obra.

    • La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.

  • Publicidad

    LO ÚLTIMO

    Publicidad

    • Emma Corrin, Olivia Colman y Jack Lowden protagonizarán la miniserie 'Pride & Prejudice' ('Orgullo y prejuicio'), la adaptación de la exitosa novela de Jane Austen escrita a principios del siglo XIX que prepara Netflix, informó este jueves la plataforma.

    • Este 10 de abril llegó a las salas de cine “The chosen: la última cena”, la película de Dallas Jenkins que narra los eventos de la Biblia que rodean la última cena de Jesús y sus discipulos. Les contamos los detalles de esta producción.

    • El reconocido artista plástico argentino Luis Felipe Noé, figura central del arte contemporáneo en América Latina y dos veces ganador de la beca Guggenheim, falleció este miércoles a los 91 años, según confirmaron fuentes oficiales.

    • Desde dos películas dirigidas por los españoles Carla Simón y Oliver Laxe, y otra del brasileño, Kleber Mendonça Filho, hasta las del iraní Jafar Panahi y del estadounidense Wes Anderson, estos son los 19 filmes en competición del 78º Festival de Cannes.

  • Publicidad