
Este show en la capital se suma a los recientes éxitos del grupo en escenarios nacionales e internacionales, como su presentación con boletería agotada en el Carnegie Hall de Nueva York y los conciertos 'Niche Sinfónico' en Medellín y en Bogotá.
Además de la presentación en Bogotá, que será en el Centro de Eventos Autopista Norte, la agrupación también tiene programada una parada en Bucaramanga el próximo 1 de agosto, en el Centro de Eventos Cenfer.
Más música en la HJCK:
Como parte de esta gira, el Grupo Niche lanzó el álbum 'Clásicos 1.0', una reinterpretación sonora de algunos de los temas más icónicos de su trayectoria como 'Gotas de lluvia' o 'Una aventura'.
💬 Síganos en nuestro canal de Whatsapp aquí.
Publicidad
Además de sus clásicos atemporales, el Grupo Niche ha sabido conectar con nuevas generaciones a través de colaboraciones recientes, como la canción 'La primera vez', interpretada junto a la cantante colombiana Juliana Velásquez para la banda sonora de la serie homónima de Netflix, que acaba de presentar su tercera temporada.
Tanto la banda musical como el reparto de actores de la serie fueron los invitados del concierto en el que la colombiana se convirtió en la primera mujer en solitario en agotar las entradas del Movistar Arena de Bogotá.
Publicidad
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.