Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HJCK Cine y arte

Cine y arte

Las historias y las noticias de películas, series que usted debe conocer. El arte explicado y contado.

  • Publicidad

    • Un puñado de obras de arte, incluida una serigrafía de Andy Warhol, desaparecidas el año pasado en Países Bajos acabaron “probablemente” por error en la basura, junto a “desechos voluminosos”, cuando se estaba realizando una reorganización administrativa y una remodelación de un ayuntamiento del sur de país, y no se espera que puedan ser recuperadas.

    • William Turner es uno de los más grandes pintores románticos de la historia. Plasmó en el lienzo la grandeza de la naturaleza con magnificencia.

    • El debut como directora de la actriz estadounidense Kristen Stewart y la presencia en solitario de Ethan Cohen, sin su hermano Joel, destacan entre las últimas incorporaciones al programa del próximo Festival de Cannes.

    • La directora Lena Dunham, conocida por la serie 'Girls', y la cantante Carly Rae Jepsen llevarán a los escenarios de Broadway la adaptación musical de la película '10 cosas que odio de ti', según desveló la productora de Dunham.

    • La jornada de alegatos iniciales del nuevo juicio penal por abusos sexuales y violación en tercer grado contra el magnate del cine Harvey Weinstein se desarrolló este miércoles con la Fiscalía y la defensa esbozando sus argumentos con contundencia y anticipando una ardua batalla legal en las seis semanas que abarcará el proceso.

    • Ben Affleck asegura en una entrevista que los más de nueve años transcurridos entre la primera y la segunda entrega de 'The Accountant' le permitieron desarrollar una mayor conexión con su personaje, el singular contable de habilidades inusuales Christian Wolff.

  • Publicidad

    LO ÚLTIMO

    Publicidad

    • La segunda temporada de la serie 'Wednesday' se estrenará en dos partes, la primera el 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre, anunció Netflix.

    • La muerte del papa Francisco provocó un aumento del 283 % en las visualizaciones de la película 'Conclave' en plataformas de pago por evento, según informó el medio especializado Variety.

    • Más acción, más drama y, sobre todo, más peligro y oscuridad, marcan la segunda y última temporada de 'Andor', la serie más destacada del universo 'Star Wars', protagonizada por Diego Luna y que llega este martes a Disney+ (la madrugada del miércoles en Europa), con una trama que enlaza directamente con 'Rogue One'.

  • Publicidad

HJCK
/
HJCK BLU Nacional La Kalle