-
-
El cineasta Chris Columbus, director de 'Mi pobre angelito 2', reveló que se arrepiente del breve cameo del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su película de hace más de 30 años.
-
La actriz Penélope Cruz y Johnny Depp han vuelto a cruzar sus caminos cinematográficos en el rodaje del filme 'Day Drinker', dirigido por Marc Webb, que se desarrolla en la isla canaria de Tenerife.
-
Jean Marsh, la inolvidable actriz británica, ganadora de un Emmy por la mítica serie dramática "Arriba y Abajo" ha fallecido el domingo en su residencia de Londres a los 90 años.
-
Este lunes la productora A24 publicó el primer adelanto de la próxima película del cineasta estadounidense Ari Aster, “Eddington”, protagonizada por Pedro Pascal y Joaquin Phoenix. Les contamos los detalles de esta producción.
-
La plataforma HBO anunció a John Lithgow, Paapa Essiedu, Janet McTeer y Nick Frost como los primeros actores confirmados para el elenco de la próxima serie de Harry Potter.
-
Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del artista indígena nonuya Abel Rodríguez, guardián de los saberes ancestrales del Amazonas que a través de sus ilustraciones contribuyó a los estudios botánicos de la región. Les contamos sobre su vida y obra.
-
-
Publicidad
LO ÚLTIMOPublicidad
-
-
-
‘The last of us’ vuelve con una segunda parte “muy intensa” en la que continúa el viaje de Joel y Ellie, arrasado por una pandemia que transforma en violentas criaturas a los seres humanos y en la que “la gente siempre es lo que más miedo da, más que los infectados”.
-
El actor Robert de Niro, leyenda del cine estadounidense y dos veces galardonado con el Óscar, recibirá una Palma de Oro honorífica en la apertura del 78º Festival de Cannes, el 13 de mayo.
-
Compartimos el primer adelanto de la nueva película del director estadounidense Wes Anderson. “The Phoenician Scheme ” contará con un elenco desatado que incluye a Benicio del Toro, Bill Murray, Scarlett Johansson, entre otros. Les contamos los detalles de esta producción.
-
'Minecraft', protagonizada por Jason Momoa y Jack Black, consiguió este fin de semana una taquilla de 301 millones de dólares (157 solo en Estados Unidos), lo que supone el mejor estreno para una película que adapta un videojuego.
-