Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Algunos podcast recomendados de la HJCK en sus 73 años

El 15 de septiembre de 1950 se escuchó por primera vez la HJCK, 73 años después sus micrófonos siguen recibiendo las voces de la cultura. Aquí le dejamos algunos de nuestros episodios favoritos de personajes contemporáneos que han pasado por la emisora.

invitados hjck
Mónica Ojeda, David Greilsammer y Mariana Enríquez, algunos de los invitados que han estado en la HJCK.
Cortesía.

La HJCK ha recibido por más de siete décadas a los personajes más importantes de la cultura en en país y en el mundo, por nuestros micrófonos han pasado escritores, pintores, músicos, historiadores y figuras fundamentales para conocer distintos puntos de vista.

Así como en nuestro archivo se encuentran las voces de Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges, María Mercedes Carranza, Fernando Botero, Piedad Bonnett y otra cantidad de actores mágicos de la cultura, también hemos recibido las nuevas voces del pensamiento contemporáneo. Aquí le dejamos algunos de nuestros episodios favoritos.

Las voces de la cultura contemporánea en la HJCK

Este año decidimos preguntarnos por la literatura hablando desde la ciencia, así que estrenamos Efecto Eureka: conversaciones entre neurociencia y literatura. Aquí le dejamos dos de nuestros episodios.

Publicidad

También entrevistamos a escritores y escritoras, músicos, directores de orquesta que han pasado por nuestros micrófonos hablando acerca de libros, cine y sus miradas hacia el mundo.

Publicidad

Hablando de literatura decidimos hablar con quienes la escriben y la interpretan, escabullirnos en sus ideas para luego contarlas ha sido parte fundamental de esta historia. Le dejamos algunos de nuestros episodios de Literatura al Margen.

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.