Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aterciopelados abrirá las dos fechas de Guns N' Roses en Bogotá

La banda bogotana Aterciopelados será la encargada de abrir ambos conciertos los próximos 11 y 12 de octubre. Le contamos los detalles.

Andrea Echeverri
Andrea Echeverri en el escenario principal el segundo día del Festival Cordillera.
Santiago Sánchez.

Paramo Presenta, organizadores de los conciertos de Guns N' Roses en Bogotá, anunciaron que la banda bogotana Aterciopelados será la encargada de abrir los conciertos en el estadio El Campin los próximos 11 y 12 de octubre.

La banda estadounidense visitará Bogotá por cuarta vez y este concierto cerrará la gira mundial que anunciaron en abril de este año. En este tour la banda está visitando São Paulo, Recife, Goiânia, Belo Horizonte, Ribeirão Preto, Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre, todas estas ciudades brasileñas para luego aterrizar en Bogotá. Ambas fechas ya están agotadas.

Publicidad

Ahora bien con el anuncio de Aterciopelados como teloneros de la banda legendaria estadounidense los fanáticos están divididos en opiniones ya que algunos no consideran que sean la mejor opción para recibir a una de las bandas más importantes del rock.

Por otro lado, hay algunos que están de acuerdo por la identidad que cargan los Aterciopelados en sus presentaciones y en su música, así lo demostraron hace algunas semanas en el Festival Cordillera también organizado por Paramo Presenta, en donde fueron una de las bandas favoritas de los asistentes.

Le invitamos a visitar: Las mejores imágenes que nos dejó el Festival Cordillera.

Publicidad

La banda bogotana está embarcada en una gira por Latinoamérica entre septiembre y diciembre, sin embargo, recibirán a Guns N' Roses en El Campin los próximos 11 y 12 de octubre.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.