Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Estación Jazz y Blues', el programa que recorre la historia de la música en la HJCK

De lunes a viernes en nuestra señal en vivo escuchamos 'Estación Jazz y Blues' donde Alejandro Carvajal habla de jazz y de blues, presenta distintos artistas recomendados en cada edición. Le contamos un poco de que trata el programa.

Estación jazz y blues

Todos los días Alejandro Carvajal nos trae un programa distinto con artistas maravillosos que tienen toques de blues y jazz en sus canciones. En cada edición escuchamos ritmos distintos pero unidos por un hilo contuctor que son estos dos géneros musicales.

En Estación Jazz y Blues escuchamos a artistas tan variados como B.B. King, Paul Anka y AC/DC o Ennio Morricone, Joe Satriani y Giovanni Hidalgo. Cada día Carvajal nos transporta en un viaje por la historia de la música y por las canciones que escuchamos en cada programa explicando la influencia del jazz y el blues en cada una de ellas.

Publicidad

Una de las características más significativas de este programa es que escuchamos a los pioneros del jazz o el blues como William Handy hasta la música actual como bandas de rock o artistas nuevos del género.

Después de cada programa Alejandro Carvajal sube una playlist con las canciones que sonaron ese día, por ejemplo, el 26 de septiembre escuchamos a Jimi Hendrix, Count Basie y a Vaya Con Dios, entonces en el perfil de Alejandro podemos encontrar las canciones para guardarlas y repetirlas.

Recuerde que Estación Jazz y Blues suena de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por la señal en vivo de la HJCK, también puede descargar la aplicación en Google play o en la Apple store.