Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega a los cines del país "Gallo de pelea" la nueva película de Harold De Vasten

Desde el próximo 8 de septiembre la película "Gallo de pelea" del director Harold De Vasten que cuenta a partir de elementos de la cultura popular del Valle del Cauca, la historia de un padre en duelo por la pérdida de su hijo.

Película "Gallo de pelea"
El filme del director caleño Harold de Vasten llegará a las salas del país el próximo 8 de septiembre.
Cortesía Distrito Pacífico Cine

El nuevo filme del director caleño Harold De Vasten quién tuvo éxito en taquilla con El Rey del Sapo (2019) y Vía Crucis (2018) con la formula del Cine Minga, utilizando actores naturales y locaciones en medio de pueblos colombianos, vuelve con "Gallo de pelea", rodada en Trujillo, Valle del Cauca con Gilberto Obando como protagonista, un cantante de música popular quien además participó como productor de la misma.

"Esta película nace de la necesidad de hacer una alegoría a la vida y a la paz, borrando el estigma que durante años azotó a la población de Trujillo en el Valle del Cauca. Con esta historia queremos hacer un llamado al público para que pueda concientizarse de que la violencia no es el mejor camino para la resolución de cualquier conflicto, siempre se debe apostar por el respeto y la tolerancia", asegura el director.

Producida por Comin Sun Films y Gilberto Obando Producciones, narra la historia de un cultivador de la región que tras el asesinato de su hijo, se ve inspirado a continuar su lucha en medio de un conflicto social donde "las costumbres, la identidad, el humor y la música popular" son las protagonistas de este largometraje.

Vea el tráiler oficial de "Gallo de pelea" aquí

La película se estrenará el próximo ocho de septiembre en distintas salas del país. Podrá conocer la programación en las redes sociales de Distrito Pacifico Cine . Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad