Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los reyes del mundo" competirá en el Festival de Cine de San Sebastián

El Festival se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre y esta será la primera vez que una directora colombiana es seleccionada para competir en el evento. Vea aquí el tráiler oficial.

Los reyes del mundo
Imagen de "Los reyes del mundo".
Laura Mora.

La película "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, participará en el Festival de Cine de San Sebastián en su edición número 70. El filme cuenta la historia de cinco jóvenes que buscan el destino o algún reino que puedan habitar.

La producción fue prácticamente desarrollada por mujeres, fue rodada en varios municipios de Antioquia y el Cauca.

Publicidad

“Es la posibilidad de abrir el camino de la película en un espacio donde han estrenado obras de grandísimos directores. Además, significa que la película entre por fin en diálogo con el público”, menciona Laura Mora, directora de la película en redes sociales.

Los reyes del mundo sigue a Rá, Culebrero, Sere, Winny y Nano: cinco chicos de la calle de Medellín, cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, quienes tras recibir una carta de la oficina de restitución de tierras, deciden emprender juntos un viaje con la promesa de por fin cumplir un sueño: tener un lugar en el mundo para ellos mismos donde ser libres, donde estar a salvo, donde construir su propio reino.

Tráiler oficial de "Los Reyes del mundo", 2022

La película se estrenará en los cines comerciales el próximo 6 de octubre luego de presentarse en el Festival de San Sebastián. Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.