Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Seis películas latinoamericanas en el festival español de San Sebastián

Seis largometrajes latinoamericanos en fase de posproducción, procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, se presentarán a profesionales del sector durante el 70º Festival de Cine de San Sebastián a través de WIP Latam.

Sandra, Yennifer Uribe
La película "Sandra" de la directora Yennifer Uribe Alzate fue elegida para presentarse en el Festival de Cine de San Sebastián dentro del #WIPLatam
Monociclo cine

Este programa de apoyo a proyectos cinematográficos, que sustituyó al apartado Cine en Construcción, se celebrará este año los días 19, 20 y 21 de septiembre, informó la organización del festival este miércoles en un comunicado.

En esta ocasión, los seis proyectos elegidos son "Estranho Caminho", de Guto Parente, y "Casa no Campo", de Davi Pretto, ambos de Brasil, así como "El castillo", del argentino Martín Benchimol, y "Sueño Mexicano", de la mexicana radicada en Londres Laura Plancarte.

La lista la completan las óperas primas del chileno Felipe Carmona, "Penal Cordillera", y de la colombiana Yennifer Uribe, "Sandra".

Los seis títulos optarán al Premio de la Industria WIP Latam y al Premio EGEDA Platino Industria y, además, las dos producciones brasileñas ("Estranho Caminho" y "Casa no Campo") serán también candidatas a los galardones Projeto Paradiso. Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad