Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Show Sinfónico de Star Wars en Bogotá

La legendaria banda sonora de una de las sagas más taquilleras de todos lo tiempos llega al Movistar Arena bajo la dirección de John Jesensky y la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Star Wars
(Photo by Ron Hoskins / NBAE / Getty Images / Getty Images via AFP)
RON HOSKINS/Getty Images via AFP

Con motivo de la celebración del Día de La Guerra de las Galaxias, el 4 de Mayo en Bogotá todos los fanáticos de la legendaria franquicia tendrán la oportunidad de ver la proyección de la primera película dirigida por George Lucas con motivo de sus 45 años de estreno junto a la interpretación en vivo de la música original creada por John Williams y ganadora del Óscar en 1977.

Publicidad

El evento, denominado "Star Wars: Una Nueva Esperanza" tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá con un aforo para más de 6.000 personas y con precios desde $79.000 hasta $289.000 más servicio. La dirección de la orquesta estará a cargo del maestro John Jesensky y la interpretación en manos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Precios Star Wars In Concert Movistar
Cortesía

¿Quién es John Jesensky?

Es un director y compositor de Orquesta estadounidense, licenciado en composición musical de la Hartt School of Music y con Maestría en Música para Cine y Multimedia de la Universidad de Nueva York.

Publicidad

En la actualidad es reconocido por sus giras mundiales junto a CineConcerts y AVEX Classics donde ha producido y dirigido espectáculos como Amadeus, The Ultimate Voyage y su más reciente visita a nuestro país con Harry Potter: In Concert. Además de sus participaciones en películas independientes con reconocimientos en Festivales como Cannes.

¿Por qué se celebra el Día de Star Wars?

Publicidad

Aunque para los fanáticos existen muchas razones para celebrar la creación de George Lucas, el origen en realidad se remonta al 4 de mayo de 1979, cuando el diario "London Evening News" dio a conocer la carta de felicitación que le envió el Partido Conservador a Margaret Thatcher después de su posesión como Primer Ministra.

Esta nota decía: "May the 4th be with you, Maggie". Haciendo un juego de palabras con la icónica frase de la película "May the force be with you" haciendo un juego de palabras con el "4" y "force" (Fuerza) que los fanáticos de la saga no dudaron aprovechar.

Publicidad

Star Wars

Las entradas para el evento ya se encuentran disponible para todo el público en la página de Tu Boleta con cualquier medio de pago.

Publicidad