Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fiesta del Festival Petronio Álvarez comienza en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El próximo 29 de julio se realizará la tradicional inauguración de la vigésimo sexta edición del Festival Petronio Álvarez en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Conozca aquí los detalles.

Petronio Alvarez
El próximo viernes 29 de julio se inaugurará la vigésimo cuarta edición del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en Bogotá en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.
Cortesía.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que se realiza desde 1996 con el propósito de salvaguardar la cultura musical de la región y considerado el más importante en resaltar la cultura afro del continente, celebrará su vigésimo sexta edición desde el 10 hasta el 15 de agosto en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La edición que contará con la presencia de Brasil y Ecuador como invitados de honor tendrá en su tradicional inauguración en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá que llenará de sabiduría ancestral que guarda la marimba, el sonido místico del violín caucano, los cantos que alaban la cultura del litoral, y la fiesta y la alegría de la chirimía el próximo viernes 29 de julio, a las 8 p.m.

En la inauguración del Festival en la capital tendrá a las cuatro agrupaciones ganadores de la edición anterior como es costumbre. En este caso, se presentará Raíces Ancestrales, agrupación ganadora en la modalidad Mejor Conjunto de Marimba y Cantos Tradicionales; Son y Sabor, quienes recibieron el galardón en la modalidad Mejor conjunto de chirimía; Romance Norte Caucano, grupo que ganó en la modalidad Mejor conjunto de violín caucano, y como exponente de la modalidad Mejor agrupación libre estará Renacer del Pacífico, ensamble que obtuvo este reconocimiento.

Las boletas para asistir a este lanzamiento puede adquirirlasa través de la página web del teatrocon boletas desde $40.000 hasta $105.000 incluido el servicio.

Publicidad

Recuerde que puede conectarse con la programación dela señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.