Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inicie noviembre con los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este fin de semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos eventos que llenan la ciudad de música,le contamos los detalles de los conciertos de este fin de semana.

Filarmónica
Ensayos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Cortesía.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos eventos y conciertos en varios puntos de la ciudad. Las distintas agrupaciones del ciclo de orquestas deleitarán a la ciudad de nuevo con la mejor música. Los conciertos que se harán este fin de semana serán:

En promer lugar, La Orquesta Filarmónica de Bogotá se une a los actos conmemorativos de los 37 años del holocausto del Palacio de Justicia. En una sentida y especial ceremonia, el Coro Filarmónico Juvenil y el Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica Juvenil de Cámara, interpretan el “Ave María” de Franz Schubert, junto a la mezzosoprano, Zoar Véliz; posteriormente en la Catedral Primada de Colombia se llevará a cabo la celebración de la Eucaristía.

Publicidad

El concierto será el viernes 4 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Palacio de Justicia y Catedral Primada de Colombia. Entrada libre hasta completar aforo.

Por otro lado, El maestro Orlin Petrov, jefe de fila de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpreta el “Concierto para Oboe” de Richard Strauss, bajo la dirección del maestro Rubián Zuluaga. Además, la Orquesta Filarmónica interpretará “Tequendama” del maestro Luis Pulido y la “Sinfonía No. 1 “Las Campanas de Zlonice”” de Antonín Dvořák, única función que no puedes perderte.

El concierto será el sábado 5 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Teatro El Ensueño, en la localidad de Ciudad Bolívar. Las boletas están disponibles en Tuboleta.com.

El sábado 5 de noviembre en el Teatro Estudio Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 5:00 p.m. Bandolas, tiples, guitarras y contrabajos serán los protagonistas de este nuevo lanzamiento que tendrá la Orquesta Filarmónica de Bogotá con su Filarmónica de música colombiana. Un recorrido por todos los ritmos típicos andinos y de colombia bajo la dirección del maestro Jorge Andrés Arbeláez. Entradas disponibles en tuboleta.com.

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.