Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joaquín Sabina regresa en concierto a Bogotá

El cantautor español Joaquín Sabina regresará al país en el marco de su gira "Contra todo pronóstico" el próximo primero de marzo en el Movistar Arena. Le contamos los detalles sobre el evento.

Joaquín Sabina
Póster oficial del concierto de Joaquín Sabina en Bogotá.
Cortesía Isla Presenta.

El artista español Joaquín Sabina bajo su gira Contra todo pronóstico llegará a Bogotá en concierto el próximo primero de marzo del 2023 en el Movistar Arena.

Según Isla Presenta, organizadores del evento el concierto será "Una cita imprescindible de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos. De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones".

Publicidad

El regreso a los escenarios de Joaquín Sabina inició primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica donde pasará por Costa Rica, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y por supuesto Colombia.

La boletería distribuida en 11 localidades con precios que van desde los $114.000 y los $499.000 más servicio, saldrán a la venta a partir del próximo 8 de noviembre en Preventa para los clientes del Grupo Aval. Por su parte, la venta para el público general será dos días después, el 10 de noviembre.

Puede adquirir sus boletas en la página web de TuBoleta . Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad