Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria

Se trata de un circuito musical con entrada gratuita en cinco iglesias de la localidad de la Candelaria, en el centro de la ciudad, con las agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

MG_9592-copia-1-2048x1150.jpg

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta la segunda edición del Festival Filarmónico de La Candelaria, evento que se llevará a cabo entre el 22 y el 30 de enero en las principales iglesias, templos y santuarios ubicados en ésta localidad de la capital.

Con la energía y talento deslumbrante de sus integrantes, las agrupaciones juveniles de la Filarmónica de Bogotá serán las encargadas de activar esta propuesta musical con la que inicia el año. Se realizarán cinco conciertos con entrada libre y guardando los protocolos de bioseguridad establecidos.

Publicidad

Las presentaciones se llevarán a cabo en el corazón de la ciudad: Iglesia de Las Nieves, Templo de San Agustín, Catedral Primada de Colombia, iglesia de Las Cruces e iglesia del barrio Egipto, construcciones emblemáticas y joyas arquitectónicas, la mayoría de ellas del período colonial.

Las iglesias que en esta edición hacen parte del Festival Filarmónico se han erigido como estructuras de gran belleza, sus altares, esculturas, frescos y retablos acogerán el sonido de cuatro de las cinco agrupaciones juveniles de la Filarmónica. Música clásica y colombiana en distintos formatos, distintos períodos y la fascinación del sonido en vivo, una oportunidad para no perderse. Toda la programación del Festival Filarmónico de La Candelaria en https://filarmonicabogota.gov.co

2da-version-CANDELARIA_Banner_2do-Festival-Filarmonico.png