Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo lo que debe saber sobre el Hay Festival Colombia

El Hay Festival en Colombia tendrá, en el 2022, una edición especial con eventos presenciales y digitales que podrán disfrutar desde distintos lugares del mundo. Les contamos cómo inscribirse y participar.

KKLQAW6CJVAIBMWS6K77R722FE.jpg

El Hay Festival en Colombia tendrá, en el 2022, una edición especial con eventos presenciales y digitales que podrán disfrutar desde distintos lugares del mundo. Debido a la contingencia sanitaria, las medidas de cuidado serán estrictas y para evitar impases, los asistentes deberán tener en cuenta varios protocolos que aquí les contamos. En el caso en el que se cancele una actividad presencial del Festival por razones de fuerza mayor relacionadas con el covid-19, las boletas para esa charla podrán ser reemplazadas por otra de igual valor o se reembolsará el costo de la boleta, menos las tasas por costes administrativos. Además, si el evento puede realizarse de forma híbrida (es decir, con algunos participantes presencialmente y otros de manera digital), no se ofrecerá la opción de reembolso.

La mayoría de las actividades tendrán un contenido gratuito que se distribuirá de manera digital. Bien sea con transmisiones en vivo o en diferido. Además, contaremos con actividades digitales con grandes escritoras y pensadoras como Anne Applebaum, Ibram X. Kendi, Hervé Le Tellier, Carissa Véliz y Ai Weiwei. Aquí pueden consultar la programación .

Publicidad

Hay Joven, semillas culturales para el futuro

Los estudiantes universitarios y los estudiantes de secundaria mayores de 16 años contarán con una programación dirigida especialmente a ellos: el Hay Joven. Estos eventos serán gratuitos, previo registro en la página web del Hay Festival. Las actividades se celebrarán en el Paraninfo Rafael Núñez de la Universidad de Cartagena y se conversará sobre temas tan diversos como feminismo, literatura, la actualidad colombiana, ciencia y periodismo. Este es el formulario de registro .

Publicidad

Además, el lunes 31 de enero contaremos con tres conversaciones en Barranquilla, en la Universidad del Norte. El pensador Carlos Granés, la poeta, ensayista y profesora Anne Boyer y el bioquímico Carlos López-Otín conversarán con los estudiantes, en una jornada que cerrará las actividades de la presente edición del Hay Festival.

La responsabilidad comienza en uno mismo, medidas biosanitarias de obligado cumplimiento

Publicidad

Los eventos presenciales del Hay Festival en Colombia se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas biosanitarias vigentes en el país . Será obligatorio el uso de tapabocas en todo momento, y se deberá acreditar el certificado de vacunación para poder acceder a las actividades. Los aforos estarán ajustados a la normativa gubernamental vigente. Cumplir escrupulosamente las medidas biosanitarias es responsabilidad de todas y todos.

Estas son las fechas del Festival

Publicidad

Del 21 al 30 de enero, disfrute de lo mejor de la cultura con el Hay Festival Colombia. De forma presencial desde Jericó, Medellín y/o Cartagena de Indias, o de forma digital, desde sus dispositivos digitales. Como más lo deseen.