En 2016 se estrenó "This is Us", una serie que presenta a un grupo de personas, quienes de repente ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas, incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
Entre el drama y la comedia, el elenco conquistó 5 temporadas exitosas, distribuidas a través de la cadena NBC en Estados Unidos, y para el resto del mundo desde Star+. Con la 6 y última entrega se cierra un ciclo que tiene emocionados a cientos de espectadores en todo el mundo y aquí les contamos algunos detalles que no se deben pasar por alto, antes de ver el primer capítulo del final.
Toda la atención se centra en los Pearson
En medio de las distintas opiniones sobre el tratamiento médico de Rebecca, los hermanos Kevin y Randall se distancian en medio del dolor y la incertidumbre. Mientras tanto, en un sorprendente giro argumental, se revela que Kate y Toby están divorciados en el futuro, porque ella se casará con Phillip, su colega en la escuela de canto donde ella trabaja como su asistente. Es decir, ninguno de los dos esposos pudo reconstruir su matrimonio en medio de las tensiones que vivieron como padres de los bebés (Jack, su hijo biológico, y Hailey, su hija adoptada).
Publicidad
Por su lado, Rebecca lidiará nuevamente con el avance de su diagnóstico de Alzheimer, una enfermedad que poco a poco está cambiando su vida rutinaria. En los flashforwards de las temporadas anteriores ya se había visto cómo ella se despedía de sus hijos, nietos y otros integrantes de la familia en sus últimos momentos de vida. Aunque ni Miguel ni Kate están presentes en esta escena, ¿se conocerá qué pasó con ellos? Será una interrogante para resolver en miras de la conclusión de la historia.
Giros inesperados
A través de un video oficial, los miembros del elenco dieron a conocer los sentimientos que había atravesado a lo largo del rodaje de la sexta temporada, lo que implica para ellos abandonar esta historia que marcó no sólo sus carreras profesionales sino también la vida de los espectadores alrededor del mundo, que se sintieron por lo menos identificado con algunas de las tramas.
Mandy Moore, quien encontró en This Is Us una manera de reflotar su carrera, no quiere enterarse de lo que está pasando: “Estoy como en negación de que esta sea la última temporada”, dijo. Tampoco Justin Hartley, que encontró en la serie la posibilidad de darse a conocer en el mundo, puede creer que llegaron al final: “Será triste, muy triste”, comentó el actor que le dio vida a Kevin Pearson.