Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En concierto: Paramore vuelve a Colombia

La banda estadounidense Paramore vuelve a visitar Colombia en su gira "Paramore in South America" en la que visitarán Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Paramore

El próximo 14 de marzo de 2023 la banda de pop rock estadounidense Paramore vuelve a Colombia, el concierto será en el marco de su tour Paramore in South America en el que visitarán Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Liderada por la icónica Hayley Williams, una de las bandas más importantes de la escena artística, regresa a Colombia. Con el reciente estreno de This is Why, single que titula su sexto álbum de estudio inician una nueva gira que tendrá a Bogotá como epicentro musical.

El grupo norteamericano cuenta con un extenso repertorio entre los que destacan Still into you, This Is Why, Misery Business, entre otros grandes éxitos. Además, registra reconocimientos en sus 18 años de trayectoria musical, tales como la musicalización de dos películas de la famosa saga Crepúsculo y más de 22 premios entre los que destacan Grammy´s y Teen Chice Awards.

Paramore visitó el país en el 2011 y once años después regresarán con un repertorio de sus hits y de las nuevas canciones que lanzarán el próximo 10 de febrero de 2023.

Publicidad

Por su parte la promotora Bizarro Live Colombia anunció en las últimas horas que el evento se realizará en el Movistar Arena y la preventa de boletería será a partir del 8 de octubrepor la página de Tu Boleta. Los precios para el concierto van desde los $517.500 hasta los $115.000 + servicio distribuidos en nueve localidades.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.