Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agéndese con los eventos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá este fin de semana

La Orquesta Filarmónica de Bogotá regresa con sus eventos semanales llenos de música en la ciudad, le contamos cuales hay estos días para que pueda programarse con su ciclo de orquestas. Le contamos horarios y locaciones aquí.

Filarmónica de mujeres
Orquesta Filarmónica de Mujeres.
Cortesía.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá sigue sorprendiendo con más eventos magníficos en la ciudad. Esta vez las distintas orquestas de la Filarmónica estarán en diferentes puntos de Bogotá dando conciertos y haciendo parte de los eventos de música clásica que hay en la agenda cultural de la ciudad.

Inicia octubre y con él toda la oferta cultural de las orquestas juveniles y sus grupos de cámara. El Quinteto de Saxofones de la Banda Filarmónica Juvenil tiene preparado un gran repertorio para la tarde del sábado 1 de octubre. La cita será en la Biblioteca El Tunal a las 4:00 p.m., la entrada es libre.

Publicidad

Por otro lado, las agrupaciones de cámara de la Orquesta Filarmónica de Mujeres llenan de magia y música dos escenarios increíbles este fin de semana: el Jardín Botánico José Celestino Mutis y la parroquia San Gabriel Arcángel.

El viernes 30 de septiembre los grupos de cámara estarán en la programación de Jardín de Noche en el Jardín Botánico de Bogotá, el concierto será a las 6:30 p.m. y también tendrá entrada libre hasta completar aforo. Al día siguiente, el sábado 1 de octubre los grupos de cámara volverán a tocar en la Parroquia San Gabriel Arcángel en la localidad Antonio Nariño a las 6:00 p.m.

Las Plazas Distritales de Mercado, hermosas y renovadas, se han convertido en sitios favoritos para disfrutar de una amplia actividad cultural. A la Plaza de La Concordia, declarada patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad, llega nuestra Filarmónica al barrio. El concierto será el viernes 30 de septiembre a la 1:30 p.m.

Les recordamos también que la Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara una gran sorpresa para su público, esta semana realiza la grabación de una nueva producción discográfica bajo el sello Da Capo de Dinamarca, con obras del compositor August Enna y junto a la solista Anna Egholm en el violín, bajo la batuta de su director titular Joachim Gustafsson.

Publicidad

Escuche lo mejor de la música clásica por la señal en vivo de la HJCK.