Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agéndese con los conciertos de la Filarmónica de Bogotá este fin de semana

La Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos eventos que recorren la ciudad y traen nuevas melodías para todas las edades. Le contamos para que se agende este fin de semana.

Filarmónica
La banda filarmónica juvenil del ciclo de Orquestas de Bogotá.
Kike Barona / OFB.

Como ya es costumbre la Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos conciertos este fin de semana, las diferentes agrupaciones pertenecientes al ciclo de orquestas estarán en distintos lugares de la ciudad llenándolos de nuevas melodías.

En primer lugar habrá un increíble concierto para toda la familia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección del maestro Joachim Gustafsson, interpreta el Concierto para Piano No. 2 de Serguéi Prokófiev con Sergei Sichkov en la parte solista, completa el programa la Sinfonía No. 7 de Antonín Dvořák.

Publicidad

Será el sábado 29 de octubre a las 4:00 p.m. en la Iglesia de San Gabriel, localidad Antonio Nariño, con entrada libre y la otra presentación será el domingo 30 a las 11:00 a.m. en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, entradas en Tuboleta.com.

Continúan las ediciones de MAMBO Filarmónico en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, esta vez será el cuarteto Q-Arte, integrado por la Violista Sandra Liliana Arango de la Filarmónica de Bogotá. Será el domingo 30 de octubre a las 11:00 a.m. con entrada libre.

Las agrupaciones juveniles de la Orquesta llegan con música fantástica para este fin de semana, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara estará el sábado 29 y el domingo 30 en la Plaza de Alfiles del centro comercial Gran Estación.

Por otro lado, el Coro Filarmónico Juvenil estará el viernes 28 de octubre en el Distrito cultural San Felipe a las 7:00 p.m. y la Banda Filarmónica Juvenil estará presentándose el sábado 29 de octubre en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo a las 4:00 p.m.

Publicidad

La última edición de Ópera al Parque sigue llegando a los distintos puntos de Bogotá, en esta ocasión estará presentando Elixir de Amor, dirigida por Sergio Cabrera con la Orquesta Filarmónica Juvenil y la dirección musical de Manuel López-Gómez. Habrá funciones el viernes 28 a las 8:00 p.m. y el domingo 30 a las 5:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Boletería en Tuboleta.com.

Escuche lo mejor de la música clásica por la señal en vivo de la HJCK.

Publicidad