Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agéndese con la Filarmónica de Bogotá esta semana

La Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos conciertos para esta semana con la orquesta de mujeres y eventos llenos de música. Le contamos a detalle.

Filarmónica de Bogotá
Cada semana la Filarmónica presenta nuevos conciertos y eventos en Bogotá.
Cortesía Filarmónica de Bogotá.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos conciertos para esta semana continuando con su programación del mes de junio. En esta nueva parrilla de eventos tendremos la participación de la Filarmónica de Mujeres y grandes directores.

En primer lugar, el miércoles 15 de junio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán Mozart, Haydn y la compositora Cécile Chaminade serán los protagonistas de un nuevo concierto la Orquesta Filarmónica de Mujeres quienes vuelven a cautivar al público con las obras Obertura Flauta Mágica de Mozart, la Sinfonía 92 “Oxford” de Haydn y junto a la solista Marinela Galvis, el Concertino para flauta de la compositora Cécile Chaminade, bajo la batuta de la maestra Paola Ávila. Será a las 7:00 p.m. y puede adquirir la entrada en tuboleta.com .

Publicidad

El Corno y el Fagot serán la pareja perfecta que los asistentes podrán disfrutar en el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá este fin de semana con la obra Concertino para corno, fagot y orquesta op. 43 del compositor Ignaz Lachner, junto a los maestros Jorge Mejía y Pedro Salcedo, jefes de fila de la Filarmónica de Bogotá. Bajo la dirección del maestro Emil Tabakov, la orquesta interpretará además las obras Variaciones sobre un tema de Haydn, Op.56a de Johannes Brahms y la Sinfonía no.3 Op. 97 de Robert Schumann.

La primera cita es el viernes 17 de junio a las 3:00 p.m. en la Iglesia Santa Lucía al sor de Bogotá y la siguiente presentación será el sábado 18 de junio a las 4:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano, puede conseguir las boletas para este concierto en tuboleta.com .

Finalmente, este sábado traen al Espacio Filarmónico un “Especial de Piano” con grandes intérpretes y acompañantes que han estado junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ​Alexandre Moutouzkine, Marcos Madrigal y Alon Goldstein estarán en sus casas para un concierto especial con obras de Beethoven, Chopin y Mozart.

Puede conectarse el 18 de junio a las 4:00 p.m. por la página oficial del Espacio Filarmónico.

Publicidad

Recuerde escuchar la HJCK y conectarse con la mejor selección de música clásica.