Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

[Convocatoria] "Disoñando", el laboratorio de proyectos comunicativos abre sus inscripciones

El Ministerio de Cultura tiene abiertas las convocatorias hasta el 27 de junio dirigidas a agentes del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital nacional. Le contamos cómo participar.

Disoñando
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 27 de junio.
Cortesía MinCultura.

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos - DACMI - del Ministerio de Cultura a través del convenio suscrito con Proimágenes Colombia en su ejercicio constante de implementar acciones de formación para el fortalecimiento del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital especialmente a procesos de comunicación comunitaria, étnica, alternativa e independiente que se desarrollan en los territorios, propone la estrategia de formación Disoñando.

Este espacio es un laboratorio de formulación de proyectos cómo un ejercicio pedagógico en formato virtual operado por la Fundación Algo en Común que busca fortalecer las competencias y habilidades para la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales con el fin de potenciar sus propuestas e impulsar su participación en distintas convocatorias a nivel local, regional y nacional.

Publicidad

Si llega a ser seleccionado su proyecto podrá acceder a 20 horas de capacitación en cinco módulos virtuales, siete semanas de formación con una inversión de 4 horas semanales por parte de las personas becadas, charlas con líderes de proyectos de comunicación de diferentes territorios de Colombia y obtendrás herramientas para la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales.

Para participar debe tener en cuenta la disponibilidad de tiempo, la conectividad y los dispositivos ya que será de manera virtual. El jurado evaluará la idea detonadora, la carta de intención y el potencial de réplica de los aprendizajes.

Los resultados se anunciarán el 5 de julio, la formación empezará el 12 de julio y para inscribir su proyecto puede llenar este formulario.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.