Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regresa la Feria Internacional de Cine Independiente de Bogotá en su séptima edición

La Feria Internacional de Cine Independiente (FECI) tendrá en su programación un total de 90 producciones que se presentarán en cinco espacios de la ciudad hasta el 25 de junio.

FECI Séptima edición Bogotá
Póster de "No somos nada" del director Javier Concuerda que muestra la última gira de la banda de punk "La Polla Records" y que se estrenará en Colombia en el marco de la séptima edición del FECI.
A Contra Films

El FECI es uno de los eventos de arte más relevantes de la escena local en Bogotá de cine independiente y en su séptima edición realizado con el apoyo de Pasajero.tv, Sala Oscura y Goethe-Institut Kolumbien que se desarrollará desde el 14 hasta el 25 de junio, tendrá una selección de 90 producciones en las que se incluyen cortos y largometrajes.

Entre los eventos de la feria también se contará con la presencia de dos directores invitados y un seminario por los 40 años de la muerte del cineasta alemán Reiner Werner Fassbinder.

Publicidad

Dentro de los títulos más destacados se encuentra 'No somos nada', del activista peruano Javier Corcuera (Premio Goya en 2008 con "Invisibles") que trae a la pantalla la gira final de la mítica banda de punk "La Polla Records" estrenado en 2021 en el Festival de San Sebastián o "Sisters with Transitors" de Lisa Rov-Ner que rinde un homenaje a las pioneras de la eléctrónica mundial, las leyendas Laurie Anderson, Delia Derbyshire y Dafne Oram.

Vea el tráiler de "No somos Nada" (2021) aquí

Las proyecciones se harán en cinco locaciones específicas de la ciudad. Estas son: la Cinemateca de Bogotá, el Teatro Acto Latino, el Teatro Charlot, Open House Bogotá y Asilo Bar. Puede consultar toda la programación oficial y más información en las redes sociales del festival.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad