Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La poesía, viaje interior": el Concurso Nacional de Poesía 2022 abre su convocatoria

La Casa de Poesía Silva junto al Ministerio de Cultura lanzaron la convocatoria para el Concurso Nacional de Poesía denominado "La poesía, viaje interior", en memoria de Eduardo Gómez y Juan Gustavo Cobo Borda. Conozca aquí los detalles.

Casa de Poesía Silva
El Concurso Nacional de Poesía estará abierto hasta el próximo 10 de octubre de 2022.
Cortesía

La Casa de Poesía Silva junto al Ministerio de Cultura abrieron la convocatoria para el Concurso Nacional de Poesía que tendrá a los viajes como tema protagonista en memoria de los poetas Eduardo Gómez y Juan Gustavo Cobo Borda, quiénes fallecieron en agosto y septiembre del presente año.

En su edición 2022 denominado "La poesía, viaje interior" está destinado a todos los colombianos mayores de edad y entregará un total de diez premios de un millón de pesos, además de diez menciones especiales entre 100 poemas finalistas.

Todos aquellos participantes interesados podrán concursar con un (1) poema inédito en español firmado bajo seudónimo, a través de la inscripción del formulario en línea dentro de la página web de la Casa de Poesía Silva.

Los poemas serán recibidos hasta las 11:59 p.m. del lunes 10 de octubre de 2022. Allí, tres pre jurados se encargarán de hacer la selección oficial de los 100 poemas finalistas. Posteriormente el 27 de octubre de 2022 en las instalaciones de la Casa Poesía Silva, un jurado integrado por tres reconocidos poetas dará a conocer su veredicto oficial.

Publicidad

Los poemas ganadores y mencionados podrán contar con la publicación por la Casa Silva. Podría interesarle: Idea Vilariño, el sentir monstruoso de la poesía

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.