Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega la quinta edición del Festival 'Planet On'

El Festival Internacional de Cine Ambiental anunció su apertura para el público interesado en Bogotá y Medellín.

festival.png

La V versión del Festival Internacional de Cine Ambiental, Planet On, ganador del Programa Distrital de Apoyos Concertados en 2020, ya está en Colombia, una oportunidad perfecta para que los amantes de la naturaleza disfruten de cinco días llenos de diversión, música y mucha emoción.

Con shows musicales basados en los sonidos de la naturaleza a cargo de Simón Mejía, integrante de Bomba Estéreo, y conversaciones con personajes del cine, el público podrá participar de esta experiencia interactiva. El Festival contará con varias entrevistas en las que los invitados contarán cómo lograron encontrar su propósito y cómo han logrado generar un impacto positivo en el planeta.

Conversaciones vía streamming


  • Jugando con tiburones. Conversación entre Valerie Taylor (Pionera en el mundo marino y conservacionista), Bettina Dalton, Sally Aitken, Mónica Fonseca y Sofía Gómez (apneista).
  • Stray. Conversación entre Elizabeth Lo y Jimena Hoyos (Fundación Gozques).
  • Janne Goodall: El Legado. Conversación entre Jane Goodall y Nicolás Montero.
  • Dear Future Children. Conversación entre Franz y Carolina Guerra (actriz y activista).
  • Green Blood. Conversación entre Jules Giraudat y Santiago Rivas (presentador).
  • Watson. Conversación entre Paul Watson y Pirry.
  • Rompiendo su silencio. Conversación entre Kerry David, Nomusa y Pirry.
  • The Walrus and the Whistleblower. Conversación entre Bibeau y Mónica Fonseca.

La cita es del 29 de septiembre al 3 de octubre con funciones presenciales en Bogotá y Medellín, y a través de streaming. El público puede adquirir sus boletas aquí . Ante cualquier duda o inquietud sobre la programación, podrá encontrar todos los detalles en redes sociales como @planetoncol en Instagram y en Facebook como Planet On, o escribir al correo info@planeton.co .