Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Filarmónica abre 21 convocatorias del Portafolio Distrital de Estímulos 2021

La convocatoria está abierta para músicos residentes en cualquier parte del país o en el exterior.

ORQUESTAFILARMONICAPREJUVENIL.jpg

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) anunció la apertura de su oferta dentro del Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura 2021, correspondientes a 21 convocatorias, con 102 estímulos por un valor de $645 millones de pesos. Con estas nuevas convocatorias y becas, la OFB busca vincular a: músicos sinfónicos, académicos, cantantes líricos, gestores, productores, generadores de contenidos, entre otros.

Los interesados encontrarán ofertas en: Beca Cultura Filarmónica, Beca Videoclip, Beca de Producción Musical, Beca Herramientas Digitales, entre otras. Para ello, podrán consultar la información en www.filarmonicabogota.gov.co o a través del correo convocatorias@ofb.gov.co.

Publicidad

Además, la OFB dispondrá de sus redes, canales digitales y puntos de información para orientar a la ciudadanía sobre estas convocatorias. Invitamos a los interesados a seguir las redes sociales para informarse sobre novedades, fechas, y demás información de interés.

“Debido a los retos que nos planteó el 2020 con la contingencia sanitaria, hemos creado nuevas becas que permita brindarles herramientas a nuestro músicos y agrupaciones, ya que ellos actualmente tienen grandes desafíos los cuales implica tener herramientas que les permita gestionar, producir y circular más fácilmente” afirmó David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Publicidad

A pesar de la pandemia y sus consecuencias, la entidad entrego $543 millones en estímulos y becas, logrando impactar a más de 40.000 personas de manera directa e indirecta. La OFB pasó de llegar a una audiencia de 4 millones de personas en un cuatrenio a 6.5 millones de personas en un solo año, gracias a las nuevas herramientas de tecnología a las que se le apuesta este año.