Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue el estreno mundial de "Encanto" en Hollywood

"Encanto", la película de Disney basada en las tradiciones colombianas, tuvo su premier bajo un escenario lleno de realismo mágico.

encanto 2.png

En un paraíso encantado se convirtió este jueves el bulevar de Hollywood para la premier de la película Encanto, un evento que reunió al set completo de protagonistas de las voces de la familia Madrigal, quienes no pudieron ocultar su satisfacción y orgullo colombiano por esta cinta.

“Es una emoción muy especial, además sabiendo de qué se trata la película, sabiendo que después de haber hecho tantas cosas, uno a esta edad y después de tanto tiempo seguir aprendiendo, hacer cosas nuevas, y me dieron la oportunidad con semejante maravilla... muy especial”, comentó la reconocida actriz María Cecilia Botero, quien es a la abuela Alma en la reciente película animada de Disney.

Publicidad

Por su parte, Carolina Gaitán, quien hace el papel de Pepa se mostró muy emocionada. “Me deja eso, cumplir un sueño, pero además darle la posibilidad a Colombia de ser contada de otra manera, de una manera que realmente se merece Colombia ser contada”, expresó. Además, en muletas tras haberse lastimado un tobillo, Angie Cepeda dijo que por nada se hubiera perdido esta gala. “Es una noche super especial, primera vez que voy a ver la película en pantalla grande, con público, así que estoy emocionada”, manifestó la actriz que interpreta a Julieta en la mágica película.

Otro asistente que no pudo ocultar su emoción fue el cantante Carlos Vives , quien canta el tema principal ‘Colombia, mi encanto’. “Increíble estar en esta calle tan importante de la historia del cine y que tenga que ver Colombia con todo esto. Siento un orgullo muy grande”, dijo el músico.

Publicidad

Encanto ya comienza hacer historia y su protagonista Mirabel será la portada de la próxima revista de Disney Twenty Three. Los directores de esta película son Byron Howard, Jared Bush, y Charise Castro Smith, además, los dos últimos son quienes firman el guion de la cinta. Las canciones originales fueron compuestas por Lin-Manuel Miranda, el autor del musical “Hamilton”.