Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radiohed reedita "Kid A", "Amnesiac" y estrena canción

“If You Say the Word” es la primera de esta nueva serie de canciones inéditas.

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 12.30.47 p.m..png

El universo musical de Radiohead parece estar diseñado para ser infinito. Luego de convertirse en un referente obligado al hablar de rock alternativo, la agrupación liderada por Thom Yorke ha vuelto sobre su historia musical para reeditar dos de sus discos más importantes: "Kid A" (2000) y "Amnesiac" (2001).

Un sonido nuevo quedará registrado en "Kid A mnesia", un LP que entreteje los cortes más importantes de cada disco que suman 12 tracks en total.

Publicidad

"If you say the word" es la primera canción del disco que ha publicado la banda. Toda la nostalgia atmosférica, desde el sonido, hasta la letra, crea en los fanáticos de la banda un recuerdo nostálgico del sello particular que Radiohead ha logrado construir y transformar, a lo largo de sus discos.

Publicidad

"Kid A mnesia" estará disponible desde el próximo 5 de noviembre. El disco reunirá las siguientes canciones: "Like Spinning Plates", "Untitled V1", "Fog", "If You Say the Word", "Follow Me Around", "Pulk/Pull", "Untitled V2", "The Morning Bell", "Pyramid Strings", "Alt. Fast Track", "Untitled V3" y "How to Disappear into Strings".

Aquí pueden escuchar el primer sencillo que presentó la banda.

Publicidad