Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paramore cancela su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024

El headliner del día jueves, Paramore, canceló su presentación debido a razones personales. Le contamos los detalles.

Paramore

El Festival Estéreo Picnic anunció que Paramore, quienes liderarían el lineup el día jueves, cancelaron su presentación debido a razones personales de los integrantes del grupo.

"Atención habitantes de El Presente, por motivos personales de sus integrantes, Paramore ha decidido cancelar todos sus conciertos de marzo, incluida su presentación en el FEP. Sin embargo, con los brazos abiertos recibimos a los legendarios Kings of Leon, una de las bandas de Rock más grandes del planeta y de la que hemos esperado su regreso por años, se suma al jueves de Un Mundo Distinto", mencionó el festival en sus redes sociales.

Kings of Leon reemplazarán a Paramore como headliners el día jueves, quienes hayan comprado sus entradas solo para ver al grupo podrán cambiarlas por otro día según la empresa Eticket quienes están a cargo de las entradas del evento.

En la versión del 2023, Blink 182 canceló su presentación y fueron reemplazados por Twenty One Pilots quienes abrieron la primera noche del festival. Este año el evento se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con el objetivo de acercar el FEP a la ciudad.

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.