Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Festival Estéreo Picnic entre los mejores del mundo según Billboard

Según el Top 50 publicado por Billboard, el Festival Estéreo Picnic fue ubicado en el puesto 32 a nivel mundial y es el segundo a nivel Latinoamérica.

FEP
Festival Estéreo Picnic 2022.
Páramo.

Este martes el editor de la Revista Billboard, Dave Brooks publicó su top 50 de mejores festivales del mundo en el 2022, con una lista encabezada por el "Coachella Valley Music and Arts Festival" de California y el "Glastonbury Festival" de Somerset, Inglaterra. Esta clasificación se dio, según define el artículo "en función de su influencia tanto en el ecosistema de la música en vivo como en la comunidad musical y cultural en general."

Así pues, el Festival Estéreo Picnic que se ha realizado desde el 2010 en la sabana de la Bogotá y en el que han pasado grandes nombres de la música como The Strokes, Arctic Monkeys, The Killers, The Weeknd, RHCP, entre cientos más fue ubicado en el puesto número 32 del listado.

Publicidad

Según Billboard, el FEP es “una mezcla de artistas locales y giras internacionales que se apoderan de un campo de golf en las afueras de la ciudad capital con una próspera comunidad de fanáticos y un Hippie Market que atrae a los fanáticos a este festival montañoso”. El Estéreo Picnic, además solo se ubicó por detrás del Rock in Rio en Brasil a nivel Latinoamérica.

El festival se pronunció a través de sus redes sociales, con un sentido mensaje en nombre de todos aquellos asistentes que han creído en "Un Mundo Distinto" y finalizando con el deseo de que "La próxima vez que veamos un listado como este, ustedes y nosotros estaremos más arriba".

Por su parte se espera que en las próximas semanas empiece la campaña de Creyentes del Festival para su edición en el 2023. Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad