Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diamante Eléctrico y un concierto para celebrar una década de música

La banda de rock colombiana Diamante Eléctrico se presentará el próximo siete de diciembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá en un concierto donde celebrarán diez años de carrera y lanzarán su próximo disco "Leche de Tigre".

Diamante Eléctrico
La banda de rock colombiana más importante de los últimos años celebrará diez años de carrera con un concierto en el próximo seis de diciembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.
Páramo.

Conformada en el 2012 por Juan Galeano y Daniel Álvarez, Diamante Eléctrico desde su aparición se abrió paso hasta ser considerada la banda nacional más importante de los últimos años en las cuáles con seis álbumes de estudio y tres Grammys latino junto a numerosas apariciones en los Festivales de música más importantes del continente, regresan a Bogotá, su ciudad, para conmemorar diez años de carrera artística.

La cita será el próximo seis de diciembre en el mítico Palacio de los Deportes en el cuál presentarán tras su exitoso álbum (M.L.Q.M.H.H) nominado a los Latin Grammy 2021 en las categorías de Mejor Álbum Pop Rock, Mejor Canción Pop Rock con “A Veces”, Grabación del Año con “Suéltame, Bogotá”, y Canción del Año con “A Veces”, y en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina Alternativa de los Premios Grammy 2021, "Leche de Tigre" del cua, ya conocimos el pasado mes su primer sencillo "Daniboy", una canción certera frente a la realidad de los que no pueden volver al país y una aproximación al duelo con la voz de Galeano como protagonista.

Publicidad


Tras una presentación con más de diez mil personas en el Festival Estéreo Picnic, la banda ha decidido celebrar por todo lo alto esta década de carrera. El anuncio se hizo oficial en horas de la mañana de este martes. Las boletas estarán disponibles para la venta al público a partir del próximo 22 de junio con cualquier medio de pago.

El aforo, estará dividido en un total de seis localidades que irán desde los $99.000 hasta los $250.000 + servicio. Este último precio incluye localidad platino más Meet & Greet con los artistas colombianos.

Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.