Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Foo Fighters homenajea a su baterista Taylor Hawkins con dos conciertos

La legendaria banda de rock dará dos conciertos para conmemorar a su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá.

Foo Fighters
Foo Fighters en la premier de "Studio 666" en Los Ángeles. Febrero 16, 2022.
RICH FURY/Getty Images via AFP

La banda de rock Foo Fighters anunció por medio de sus redes sociales que hará dos conciertos en memoria de su compañero y baterista Taylor Hawkins quien falleció el 25 de marzo en Bogotá antes de que se presentaran en el Festival Estéreo Picnic.

La familia de Hawkins y la banda presentarán un tributo al músico, el primer concierto será el 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres y la segunda fecha será el 27 de septiembre en el CA Kia Fórum de Los Ángeles.

Publicidad

En su cuenta de Twitter la banda también publicó un mensaje de agradecimiento a los fans y a los Foo Fighters por parte de Alison Hawkins, la esposa del baterista.

Su familia, amigos y fanáticos podrán estar presentes en este tributo a uno de los íconos del rock, la boletería estará abierta desde el 17 de junio.