Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Morat y Juanes en concierto en el Atanasio Girardot de Medellín

La banda bogotana Morat y el cantante antioqueño Juanes se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 17 de diciembre. Conozca aquí todos los detalles sobre el concierto.

Juanes y Morat
El concierto se realizará el próximo 2022 17 de diciembre en Medellín.
Universal Music

El año con más presentaciones en vivo para Colombia sigue sumando anuncios. La banda bogotana Morat y el cantante antioqueño Juanes anunciaron un concierto conjunto el próximo 17 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los artistas que colaboraron por primera vez hace cinco años con el éxito en streaming de "Besos en guerra" y que recientemente lanzaron la canción "506", celebrarán su éxito en este concierto conjunto en un show que se estima tendrá 40.000 espectadores.

Publicidad

El concierto producido por Diomar García eventos, saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre a las 10:00 a.m. por la página web de Tu Boleta con cualquier medio de pago. El precio de boletería oscila entre los $3.600.000 de pesos para palcos hasta los $40.000 pesos en localidad para menores más el costo de servicio.

Para Morat trabajar con Juanes es “”sin duda, un placer y un honor. Hace años trabajamos con él en “Besos en guerra”, y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”. Para leer: Un libro sobre el medio siglo de vida de Juanes

Por su parte Juanes, añadió sobre la reciente colaboración que es “un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue”.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad