Tras llegar a un acuerdo con Warner Music Group y con motivo de sus 40 años de carrera artística, Madonna anunció la reedición de su catálogo musical para el año 2022. Esta alianza renueva la estrecha relación de décadas entre la cantante y el sello disquero, que comenzó con el lanzamiento al mercado de sus primeros sencillos, “Everybody” y “Burning Up”, ambos grabados en 1982.
La reconocida reina del pop aseguró a través de un comunicado que estaba feliz con este acuerdo. “Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans alrededor del mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles”, dijo.
Los lanzamientos incluyen su catálogo entero con los sellos Sire, Maverick y Warner, incluyendo álbumes como "Madonna", "Like a Virgin", "True Blue", "Like a Prayer" y "Ray of Light", así como sus más recientes trabajos de estudio: "MDNA", "Rebel Heart" y "Madame X". A partir del 2025, toda su discografía, incluidas dos bandas sonoras, pasará a formar parte del catálogo de Warner.
Publicidad
Gran parte de la reedición del catálogo la realizará la propia cantante, ya que hará las veces de curadora de sus primeras producciones, hoy considerados clásicos del pop. Además, Madonna pretende estrenar su película documental "Madame X", filmada en Lisboa, el próximo 08 de octubre.