Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"ABBA Voyage" el show de regreso de la agrupación sueca

El regreso de la legendaria agrupación sueca comprende nueva música y hasta shows en vivo. Les contamos los detalles.

abba 2.jpeg

Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Andersson hicieron historia en la década de los setenta al formas ABBA, una agrupación pop sueca que tras la publicación de 8 álbumes, varios sencillos exitosos y 40 años de silencio, regresan a los escenarios para demostrar que ninguna moda se impone a la fuerza de los clásicos. La banda ha anunciado un nuevo álbum y un show en vivo, a partir de hologramas.

Según Björn Ulvaeus y Benny Andersson, el reencuentro empezó con dos canciones y luego llegó la idea de hacer un álbum completo. "Voyage" será publicado el próximo 5 de noviembre y aquí les contamos los detalles que no pueden pasar por alto con el regreso de la banda.

Primer encuentro y canciones inéditas

En abril de 2018, los cuatro integrantes de la banda anunciaron a través de sus redes sociales su regreso al estudio por primera vez. De este encuentro nacieron dos canciones "I Still Have Faith in You" y "Don't Shut Me Down", sin embargo, nunca fueron publicadas y tampoco se habló más de la reunión de la agrupación.

El reciente anuncio de la agrupación sorprendió a los fanáticos y a los más nostálgicos, aquellos que aprendieron de baile y fiesta en los años 70, quienes volvieron a bailar hoy con "I Still Have Faith in You", la primera canción que ha mostrado la banda. El video del sencillo es otro golpe a la memoria: trajes de colores, baile y luces en el escenario sobre el que bailan los cantantes nos regresan en el tiempo, gracias al material de archivo que protagoniza el video. Con nostalgia, los cantantes de ABBA nos invitan a bailar.

Publicidad

"Voyage": nueva música y show en vivo

"ABBA Voyage" es el nombre del espectáculo compuesto por 22 canciones y con una duración de una hora y media. En Londres, la agrupación optó por construir escenario en el Parque Olímpico Queen Elizabeth, especialmente pensado para el show con "Abba-tares", hologramas de cada uno de los integrantes de la banda que serán vistos por los asistentes al concierto como a finales de los años setenta. Este es el primer show de la banda, luego de 50 años de su fundación.

"Vamos a poder sentarnos entre el público y ver nuestras versiones digitales interpretar nuestras canciones”, aseguran en el comunicado de la agrupación, que ha desencadenado una gran emoción en los fans de todo el mundo, quienes esperaron este momento, luego de la ruptura de una de las parejas fundadoras y acabaría en un pausa prolongada de la agrupación.

“ABBA Voyage” es también el nombre del sitio en el que la agrupación ha dejado todos los detalles de este nuevo momento que viven. Además, allí pueden reordenar el disco y comprar los boletos para el show.

Con trajes de neón y rasgos perfectamente diseñados, los cuatro fantásticos de ABBA se oponen al olvido y regresan para hacer lo que mejor saben: cantar. Tras una historia cargada de éxitos y canciones memorables, ABBA promete un reencuentro cargado de sentimiento, nostalgia, pero visto desde el presente y haciendo uso de las tecnologías que hoy nos permiten visitar el pasado por la fascinación de la eterna juventud.

Captura de Pantalla 2021-09-02 a la(s) 3.47.08 p. m..png