Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras 40 años de ausencia, ABBA regresa con nuevo álbum

El icónico grupo de pop que gozó de gran popularidad durante los años setenta, vuelve con una nueva producción.

abba 2.jpeg

Después de 40 años de silencio discográfico, ABBA, una de las bandas de música pop más influyentes de todos los tiempos, confirmó que este 2021 volverán al ruedo con nuevo material de estudio. Así lo aseguró Björn Ulvaeus, uno de sus compositores y fundadores quien en diálogo con el periódico australiano The Herald Sun se refirió a los planes de la banda para los próximos meses.

El popular cuarteto lleva sin publicar un nuevo contenido musical desde "The Visitors", publicado en 1981. Desde entonces, solo han lanzado discos recopilatorios con sus más grandes éxitos. Ahora, cuatro décadas después, la agrupación ha revelado que serán cinco las canciones nuevas que lanzarán al mercado el próximo jueves 02 de septiembre y con las que se espera que vuelvan al escenario.

Publicidad

Los cuatro miembros de la banda que alcanzó la fama tras ganar el Festival de Eurovisión en 1974 hoy superan los 70 años: Anni-Frid Synni Lyngstad cuenta con 75, Björn Kristian Ulvæus tiene 76, Benny Andersson cumplió 74 años y Agnetha Åse Fältskog, es la más joven del grupo con 71 años.

Publicidad

Además, ABBA estrenará un espectáculo de hologramas llamado "Abba Voyage", en el que presentará a sus 'Abba-tars' más jóvenes en el escenario interpretando grandes clásicos como "Mamma mia", "Fernando", "Gimme! Gimme! Gimme!", "Waterloo", "Dancing Queen" o "Chiquitita".