Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos conciertos para este fin de semana

Nuevamente la Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta una programación que recorre la ciudad y llena de música las calles, en medio de eventos y conciertos la orquesta se suma a la agenda cultural de Bogotá. Le contamos los detalles.

Filarmónica de Bogotá
Orquesta Filarmónica de Bogotá dirigida por el maestro Joachim Gustafsson.
Cortesía.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita al público en general a los nuevos conciertos y eventos que se tendrán este fin de semana en la ciudad. Las distintas agrupaciones del ciclo de orquestas se presentarán en varios puntos de la ciudad y en el marco de la agenda cultural.

Llega una nueva edición de la noche de museos y la Orquesta Filarmónica de Bogotá se une con la interpretación del “Concierto en Mi bemol para 2 cornos” de Josef Fiala, un estreno en Colombia junto a los maestros Jorge Mejía y Carlos Rubio, bajo la dirección de José Antonio Méndez, además el repertorio contará con la Sinfonía en Re “La Chasse” de Carl Stamitz y la Sinfonía No. 39 de W.A. Mozart.

Los conciertos serán el viernes 11 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, las entradas están disponibles en tuboleta.com.La otra fecha será el sábado 12 de noviembre a las 12:00 p.m. en la Iglesia de San Ignacio, este será con entrada libre.

Por otro lado, La Orquesta Filarmónica de Mujeres llega gracias a sus agrupaciones de cámara a todos los rincones de Bogotá, en esta ocasión una increíble interpretación desde la Iglesia Maximiliano Kolbe. Será el jueves 10 de noviembre a las 3:00 p.m., con entrada libre.

Publicidad

El Festival Danza en la Ciudad celebra 15 años y la Filarmónica de Música Colombiana, junto al Ballet Tierra Colombiana, se unen a las distintas puestas en escena que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes - tienen preparado. Un único concierto en el Teatro El Ensueño para bailar y vivir la magia del folclore nacional. Se llevará a cabo el 12 de noviembre a las 3:00 p.m., entradas en tuboleta.com.

Dentro de la programación de orquestas juveniles se presentará la Banda Filarmónica Juvenil el sábado 12 de noviembre en el Parque El Bicentenario a las 12:00 p.m., entrada libre. También estará la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara en la Biblioteca El Tintal a las 3:00 p.m., entrada libre.

Escuche lo mejor de la música clásica por la señal en vivo de la HJCK.