Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juanes regresa a Colombia con su show “Origen”

Este 26 de febrero en el Movistar Arena será el esperado encuentro de JUANES con su amado público colombiano, luego de dos largos años de espera.

Portada para facebook minimalista estudio de arquitectura, servicio, proyecto, color marrón, beige y blanco (14).jpg

Después de una exitosa gira por los Estados Unidos con 20 conciertos, Juanes regresa a Colombia con “Origen Tour”, un show en el que hace un emotivo recorrido por las canciones y los artistas que lo inspiraron e influenciaron, así como por sus más grandes éxitos. Este 26 de febrero en el Movistar Arena será el esperado encuentro de JUANES con su amado público colombiano, luego de dos largos años de espera. “Finalmente Bogotá, la noche que he esperado tanto para que celebremos la vida y la música. Los espero. Va a estar de locos”, asegura Juanes.

“Un fantástico regreso al escenario... Juanes se siente libre e inspirado...con un concepto ‘vintage’ que nos regala solo buena música y eso es mas que suficiente...Juanes podría revolucionar la forma en la que los grandes artistas actúan en vivo. El Juanes de 2021 es más que una estrella, es toda una constelación. Su voz suena igual que la primera vez que la escuchamos, y la maestría con la que toca la guitarra ya lo habría colocado en el Salón de la Fama del Rock’n’Roll si cantara en inglés”. Los Angeles Times.

Publicidad

“Origen” le valió a Juanes tres nominaciones al Latin Grammy de las cuales ganó Mejor Álbum Pop Rock, dándole el estatus como el artista solista con más estatuillas (26 en total) y con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy (45 en total). Recientemente, el disco también fue nominado al Grammy Anglo en la categoría Best Lain Rock or Alternative Album.

Tras su lanzamiento, “Origen” fue rápidamente catalogado como “Uno de los mejores álbumes latinos del año” por Billboard, y tremendamente elogiado por Rolling Stone como “Una obra maestra...un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones, hacia la genialidad... y pone al propio Juanes entre las leyendas”.