Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ceremonia de los Grammy 2022 ha sido aplazada

La edición número 64 de la ceremonia será anunciada en tanto se tomen las decisiones definitivas.

16377257837013.jpg

Los organizadores de los Grammy pospusieron este miércoles la gala de los premios musicales que estaba prevista para el 31 de enero, por la "incertidumbre en torno a la variante ómicron" que ha hecho aumentar los casos de covid-19 en Estados Unidos las últimas semanas.

"Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos", según un comunicado de la Academia de Grabación estadounidense, que añadió que anunciará "pronto" una nueva fecha para la ceremonia.

Publicidad

"La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad", agregaron los miembros de la organización.

De acuerdo con la academia, edición número 64 de la ceremonia será anunciada en tanto se tomen las decisiones definitivas. Aquí pueden consultar la lista completa de los artistas nominados en los Grammy 2022 .