Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los precios para ver a Juan Luis Guerra en Bogotá

El próximo 25 de noviembre vuelve a Bogotá Juan Luis Guerra, uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana. Le contamos los detalles del concierto.

Juan luis Guerra

El Movistar Arena recibirá el próximo 25 de noviembre a Juan Luis Guerra con su puesta en escena Entre mar y palmeras. El artista vuelve al país con su emblemática 4.40.

Organizado por TBL Live y con el apoyo de Tuboleta el cantante viene al país a deleitar a un aforo de más de 14 mil personas con la música tropical, identidad de América Latina.

Publicidad

La organización para las ventas será de la siguiente manera: para clientes Movistar Preferencial será a partir del martes 20 de septiembre, para quienes tienen bancos Aval empezará el 22 de Septiembre hasta el 24 de Septiembre a las 9:59 a.m. y la venta general estará disponible desde el 24 de septiembre a las 10:00 a.m.

En cuestión de precios, hay boletas desde $160.000 (COP) hasta $790.000 (COP), precios de los palcos organizados del Movistar Arena. Algunas zonas tienen visibilidad restringida por la organización del escenario, le dejamos aquí el mapa con los precios:

precios

Recuerde que si quiere adquirir las boletas puede hacerlo en tuboleta.com teniendo en cuentas las fechas de venta y las localidades.

Escuche lo mejor de la música clásica por la señal en vivo de la HJCK.