
Rubén Blades, Serú Girán y Carlos Vives son los artistas principales que se presentarán el 13 y 14 de septiembre en el Festival Cordillera. Aquí le contamos cuáles son los todos los artistas que se presentarán y todos los detalles de la boletería.
El Festival Cordillera, uno de los eventos musicales más destacados de Colombia, regresa los próximos 13 y 14 de septiembre para celebrar su cuarta edición, consolidándose como un espacio esencial para los amantes de la música en español y de la música latina.
Más música en la HJCK:
Como es habitual, el festival se tomará el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá y lo hará el segundo fin de semana de septiembre, según anunció Páramo Presenta, organizadora del evento.
Desde sus inicios en 2022, el Festival Cordillera ha reunido a miles de asistentes para celebrar la riqueza de la música latinoamericana. En sus tres ediciones, el festival ha contado con la participación de artistas como Caifanes, Café Tacvba, Julieta Venegas, Mon Laferte, Juan Luis Guerra, Hombres G, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
Publicidad
💬 Síganos en nuestro canal de WhatsApp aquí
El cartel oficial del Festival Cordillera 2025
Este 20 de mayo conocimos a todo el cartel de artistas que se presentarán en el Parque Simón Bolívar, después de que en días anteriores se confirmara la participación de Fito Páez, Rubén Blades y La Mosca Tsé - Tsé.
Publicidad
El cantautor argentino Fito Páez, quien tuvo que cancelar su participación en 2024 debido a una lesión, ha confirmado su presencia para este año, con una presentación programada para el domingo 14 de septiembre, de acuerdo con la página oficial del artista.
Horas antes del anuncio del cartel completo, Páramo confirmó que la banda Serú Girán también regresará a los escenarios después de tres décadas y lo hará en este festival.
Serú Girán fue una influyente banda argentina de rock progresivo formada en 1978 por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, considerada uno de los grupos más importantes en la historia del rock en español. Al Cordillera llegarán con una presentación especial de Lebón y Aznar.
El cartel de este año también incluye a Miguel Bosé, Zoé, Illya Kuryaki and the Valderramas, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, UB40 (ft. Alli Campbell), Los Caligaris, Orishas, Panteón Rococó, Belanova, Gipsy Kings (by Andrés Reyes), Silvana Estrada, Los Bunkers. Además de Catupecu Machu, Duncan Dhu, Gondwana, Crudo Means Raw, La Beriso y Ximena Sariñana.
Publicidad
Y propuestas alternativas de como Daniel, me estás matando, Frente Cumbiero, Estelares, Peces raros, Skampida, Yami Safdie, Ciegossordomudos, Velandia y la Tigra, Dromedarios Mágicos, El Kalvo, Laura Pérez, Vale, Planes, La fármakos y Lucio Feuillet.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Festival Cordillera (@cordillerafestival)
Boletería para el Festival Cordillera
Una vez anunciado el cartel completo de artistas, este 20 de mayo inicia la preventa de boletería para asistir a la nueva edición del Festival Cordillera para clientes del Grupo Aval.
En la primera etapa de venta, el combo para los dos días (VIP) tiene un costo, incluido el servicio de $1.619.000. Por otro lado, el combo (general) costará $759.000. Estos son los precios en cada etapa de venta, que se realizará a través de Ticket Master:
Publicidad
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.