Para celebrar tres décadas de El Nervio del Volcán, un disco que cambió la historia de la música latinoamericana, Caifanes vendrá a Cali, Bogotá y Medellín los próximos 1, 3 y 4 de mayo de 2024.
Luego de shows agotados en 2019 y 2022, y una presentación delirantemente apasionante en el Festival Cordillera 2022, la banda mexicana liderada por el mítico Saúl Hernández vuelve a su segundo hogar, Colombia en una gira con tres fechas. Este miercoles 1 de noviembre se iniciará con la preventa para clientes de los Bancos Aval y dale!. El 29 de junio de 1994 salió al aire El Nervio del Volcán, el disco que consolidaba a Caifanes de manera definitiva en el panteón del rock latino con himnos chamánicos como “Afuera”, “Aviéntame”, “Ayer me dijo un ave” y más.
"Los conciertos son momentos de vida, rituales y ceremonias y Caifanes los va a defender hasta el día que estemos muertos, es nuestro elemento para compartir la realidad de nuestras vidas", afirmó Saúl Hernández en 2020 para Radiónica.
La ceremonia que prepara esta cofradía mexicana de chamanes roqueros será la celebración de las tres décadas de un disco fundamental para la idiosincrasia latinoamericana: El Nervio del Volcán. Igualmente, los shows de Caifanes en Cali, Bogotá y Medellín también serán, como siempre, rituales musicales para el alma himnos sagrados como “Nubes”, “Viento”, “No dejes que”, “La célula que explota”, entre otros.
Publicidad
Caifanes y Colombia han solidificado una relación en los últimos años y los días 1, 3 y 4 de mayo de 2024 lo revalidamos con tres únicos conciertos en nuestro país: en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, en el Movistar Arena de Bogotá y en La Macarena de Medellín.
La preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! desde el 1 de noviembre a las 9:00 am hasta el 3 de noviembre a las 8:59 am, o en la Venta General a partir del 3 de noviembre a las 9:00 am con todos los métodos de pago en TuBoleta (Bogotá), Taquilla Live (Medellín) y Taqui (Cali).
Publicidad
No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.