Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Artistas colombianos rinden homenaje a Junior Jein

El próximo 31 de octubre en Arena Cañaveralejo de Cali se realizará un gran evento musical en homenaje a su legado musical y a su talento. Lo recaudado irá a beneficio de la familia y la Fundación Junior Jein.

junior 2.jpg

Harold Vence Ángulo, conocido como, Junior Jein deja un legado inmenso en la música, fue precursor de la Salsa Chocke y fue abiertamente contestatario en sus canciones. Su música abrió todo un camino en Buenaventura y en Cali, convirtiéndolo en un referente claro, en el inicio de un gran movimiento artístico.
Su voz estuvo dispuesta a la claridad y a la denuncia, presta siempre a contar lo que sucede en el Pacífico Colombiano a modo de denuncia, pero también como canción.

Tras 4 meses de su asesinato, varios artistas colombianos se unen para homenajearlo en el show El señor de Pacífico: concierto homenaje a Junior Jein. El próximo 31 de octubre en Arena Cañaveralejo de Cali se realizará un gran evento musical en homenaje a su legado musical y a su talento. Lo recaudado irá a beneficio de la familia y la Fundación Junior Jein.

Publicidad


Dentro de los invitados al show se encuentran artistas como Grupo Niche, Herencia de Timbiqui, Jimmy Saa, Cali Flow, Alexis Play, Nidia Góngora, Jhonier, Mr Kandy, Ángel Castro, Big Poppa, Tito Perrari, Oficial de la O, Junior X, Abraxas, Orquesta Guayacán, Willy García, Anddy Caicedo, Elvis Magno, Bomby, Richie Valdéz, Jhonsy, 3 de corazones, Kimbara, Grupo Socavón, Hendrix, Veron y Junior Mix.

Los boletos tienen un costo desde 25.000 pesos hasta 100.000 pesos en palco (sin incluir el servicio). Toda la información está disponible en las redes sociales de Junior Jein, manejadas por su familia y equipo de management, y en la página web colboletos.com.

Publicidad

portada-1360x910_Mesa-de-trabajo-1-scaled.jpg