Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Calamaro vuelve de gira a Colombia

Andrés Calamaro, el popular "Salmón" y leyenda del rock argentino estará tocando en cinco ciudades del país en el marco de su "Tour 2022" entre octubre y noviembre. Conozca aquí más detalles de su regreso a Colombia.

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro asiste a la 22ª entrega anual del Latin GRAMMY en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. El cantante argentino visitará Colombia en cinco distintas ciudades del país para cantar todos sus éxitos.
ARTURO HOLMES/Getty Images via AFP

El músico, compositor y producto argentino ganador en más de cinco ocasiones de Premios Grammy y leyenda absoluta del rock en Hispanoamérica con una trayectoria que incluye bandas inolvidables como Los Abuelos de la nada y Los Rodríguez junto a una carrera en solitario marcada por himnos como "Flaca", "Tuyo Siempre", "Estadio Azteca" o Crímenes perfectos" vuelve a Colombia después de un par de años de ausencia en nuestro país.

Las ciudades elegidas dentro de su "Tour 2022" en nuestro país fueron Bogotá (Movistar Arena), Medellín (Plaza de toros "La Macarena"), Cali (Centro de eventos del Pacífico), Manizales (Plaza de toros "La Monumental") y Bucaramanga (Hacienda Las Pavas) en los meses de octubre y noviembre del presente año.

Publicidad

La gira de Calamro promete ser un recorrido por sus diecisiete álbumes de estudio desde su debut en 1984 y más de 30 millones de discos vendido. El último de ellos fue el lanzado en 2021 con el nombre "Dios los cría". Un homenaje a sus amigos en su voz, con colaboraciones que van desde Julieta Venegas, Julio Iglesias hasta Leon Gieco.

Los precios para cada evento varían de acuerdo al aforo permitido. Para la ciudad de Bogotá, el evento está dividido en ocho localidades que van desde los $139.000 hasta los $349.000 más tarifa de servicio. Además, para adquirir su entrada podrá hacerlo a través de Tu Boleta para Bogotá, y a través de Entradas Amarillas para Manizales y Bucaramanga.

Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.