Celenia Alcázar empezó a cantar desde niña y lo heredo de su familia materna, nació dotada de un talento inigualable para la música y al pasar de los años se convirtió en la voz que identificaría a Cartagena.
Este año celebró su cumpleaños número 87 con un video musical de su canción Llorando por dentro la cual Alcázar interpretó para su difunto esposo Oscar Díaz. Este es un pequeño adelanto de lo que será el álbum conmemorativo que se realizará por el trabajo de Celenia.
Este video fue producido por Heroicos records desde Cartagena de Indias, casa emblemática de la reina del bolero quien no ha dejado de cantar desde que tiene memoria.
Celenia Alcázar iluminó el país con su voz y lucho contra los prejuicios que no le permitían cumplir el sueño de ser cantante, se dedicó de lleno a su carrera musical e hizo parte de esas pocas mujeres que cantaban en Bellas Artes de Cartagena.
Publicidad
Con todo esto logró que su voz retumbara en los rincones y que se bailara en otros cuantos, ahora con este homenaje a su esposo Celenia resurge del mar caribe que la vio crecer abriendo de nuevo la posibilidad de escucharla y sentir en el fondo ese sentimiento con el que esta mujer logró cautivar al país entero.
Le dejamos el video musical de Llorar por dentro para que recuerde la voz de esta maga del bolero colombiano.
Publicidad