Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El violinista André Rieu anuncia segunda fecha en Bogotá

El violinista y director de orquesta holandés André Rieu vuelve a Colombia con su concierto los próximos 18 y 19 de septiembre de 2024. Le contamos los detalles.

André Rieu
El violinista y director holandés André Rieu en uno de sus conciertos.
EFE.

Andre Rieu, uno de los músicos más populares del mundo que ha vendido más de 40 millones de álbumes y es conocido por sus actuaciones llenas de energía, románticas y alegres, anuncia la segunda fecha en Bogotá el 19 de septiembre de 2024 en el Movistar Arena junto a su orquesta Johann Strauss.

La invitada especial en esta gira es Emma Kok, de 15 años, que se volvió viral con más de 60 millones de visitas en todas las plataformas sociales por su interpretación de ‘Voilà’, la canción francesa ESC de Barbara Pravi.

Los conciertos de André Rieu son una experiencia inolvidable donde los asistentes se verán inmersos en una inigualable atmosfera de buena música y fiesta.

La cita para disfrutar de la magia de André Rieu y su orquesta Johann Strauss es el 18 y 19 de septiembre de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá.

Publicidad

Consigue tus entradas en preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! desde las 9:00 a.m. del 15 de diciembre hasta las 8:59 a.m. del 18 de diciembre, para vivir una velada inolvidable. Compre sus entradas en tuboleta.com.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.