Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Bestia", el nuevo libro de los tres hombres que escriben bajo el nombre de Carmen Mola

Los ganadores del Premio planeta 2021, bajo el pseudónimo de Carmen Mola, presentarán el próximo viernes 14 de enero su libro “La Bestia”, su nueva novela.

06ef4ee8-5a5e-4f0e-a7f9-4d6925d45fc6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

De acuerdo con la sinopsis del libro, en "la Bestia" corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.

Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar. De manera magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, esta novela impactante, frenética e implacable de infierno y oscuridad.

Publicidad

Los ganadores del Premio planeta 2021, bajo el pseudónimo de Carmen Mola, presentarán el próximo viernes 14 de enero su libro “La Bestia” en las tradicionales Veladas Literarias de Maestral. Carmen Mola nació en Madrid cuando los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva que les ha llevado a alzarse con el premio literario nacional más importante. "La Bestia" es un thriller frenético que enganchará a los asistentes a las Veladas Literarias desde el primer plato.