Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la biblioteca digital de poesía colombiana

Más de 205 títulos están dispuestos para los amantes de las letras y aquí lo pueden consultar.

libros-640x400.jpg

La Biblioteca Virtual del Banco de la República se creó en 1997, por la Red de Bibliotecas del Banco de la República. El objetivo de esta iniciativa ha sido poner a disposición de los distintos lectores, materiales, contenidos e información, en su mayoría sobre Colombia o de autores colombianos, que pueda ser consultada por Internet desde cualquier parte del país o del mundo.

Contiene materiales en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas. En ella puede encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos. Una de las más grandes joyas es su colección de poesía, un archivo que suma más de 205 títulos y que, en su mayoría, recuerdan las voces de poetas colombianos.

Publicidad

De igual forma busca, a través de la investigación de las colecciones patrimoniales, poner a disposición del público nuevos contenidos, que den valor agregado a los mismos y que sean de interés para diferentes tipos de públicos. Una de las más grandes joyas es su colección de poesía, un archivo que suma más de 205 títulos y que, en su mayoría, recuerdan las voces de poetas colombianos.

Aquí pueden consultar la colección completa .