Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agéndese con la VIII edición de la Feria del Libro del Eje Cafetero

La edición 2022 de Paisaje, Café y Libro, Feria del Libro del Eje Cafetero se realizará desde el próximo 5 al 9 de octubre con entrada libre en Expofuturo. Conozca aquí los detalles.

Feria del Libro del Eje Cafetero
Foto de archivo de la Feria del Libro del Eje Cafetero en su edición 2021.
Cortesía.

Esta edición de la Feria del Libro del Eje Cafetero, con la dirección de la reconocida periodista Claudia Morales que se realiza con el respaldo de la Cámara de Comercio de Pereira, Expofuturo, la Gobernación de Risaralda, el Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro, Colombia Lee y el Festival de poesía Luna de Loco tendrá una programación especial enfocada para lectores de todas las edades, haciendo énfasis en niños y jóvenes.

Esta versión de Paisaje, Café y Libro que se realizará a partir del 5 al 9 de octubre ha divido su programación en nueves ejes: Sociedad y pensamiento, paisaje, música, infantil, literatura y ficción, empresarios y líderes, deportes, bienestar y adolescentes y adultos jóvenes.

Publicidad

La feria contará con la presencia de Piedad Bonnett, Velia Vidal, Carolina Andújar, Claudia Valera Herrera, Hernán Peláez, Indhira Serrano, Juan Álvarez, Juan Carlos Garay, Juan Esteban Constaín, Keco Olano, Linda Palma, Maria Elvira Samper, María Paula Estela, Mario Mendoza, Matador, Néstor Ocampo, Octavio Escobar, Paola Guevara, Pilar Quintana, Ricardo Durán, Santiago Rojas, Yaneth Waldman, Héctor Abad Faciolince, Juliana Javierre, Hernando Gómez Buendía, Juan Manuel Gaviria, Mauricio Peñarada, Jhon Jairo Osorio, entre otros. Para leer: Biblioteca de escritoras colombianas: Una cruzada contra el olvido

"Creo con firmeza en la cultura para transformar sociedades y para construir paz. Yo trabajo con la cadena del libro, pero el teatro, la danza, la pintura, la música, la escultura, todas las expresiones artísticas, son caminos de unión, conocimiento, debate y reconciliación", añadió Claudia Morales en su cuenta de Twitter.

Dentro de la programación también habrá un espacio para realizar el II Congreso Nacional de Didáctica de la oralidad, la lectura, la escritura y la escucha, así como un Encuentro de bibliotecarios.

Publicidad

Para conocer la programación por días puede hacer a través de la página web de la feria . Todos los eventos son de entrada gratuita en Expofuturo. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.