Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vean aquí el primer trailer de "Lightyear"

En un emocionante despegue, musicalizado con la voz de David Bowie, "Lightyear" anuncia su llegada a la gran pantalla en el 2022.

Captura de pantalla 2021-10-27 a las 10.52.01 a.m..png
El actor Chris Evans será el encargado de dar vida al mítico astronauta.

La primera precuela de Toy Story se ha centrado en Buzz Lightyear, el astronauta que en la primera de las cuatro entregas de la cinta descubre que es un juguete y hace todo por demostrar que, en realidad, es un guardián de la galaxia, pero al final, termina siendo una pieza fundamental en la fraternidad de los juguetes de Andy.

Sin embargo, con la promesa de explorar las vidas de cada uno de los personajes, Pixar ha presentado el primer adelanto de "Lightyear", una cinta animada que navega por el pasado de Buzz, dentro y fuera de la Tierra.

Publicidad

Protagonizado por el actor Chris Evans, quien tiene experiencia encarnando personajes de múltiples naturalezas, "Lightyear" nos sumerge en una aventura por el espacio, desconocida aún, que parte de su inolvidable frase de batalla: "Al infinito y más allá".

Publicidad

Bajo la dirección de Angus MacLane, quien ha estado a cargo de otros episodios animados como Buscando a Dory, en equipo con Andrew Stanton, y algunos cortos de Toy Story, se espera que la película llegue a la gran pantalla a mediados del 2022.

Con muchos detalles por descubrir todavía, algunas decisiones creativas de la trama amplían la emoción de los más cercanos al universo de Buzz. Su característico traje, las alas y el caso, sumado a una increíble y real nave espacial, el astronauta de nuestra infancia atraviesa la atmósfera al ritmo de Starman de David Bowie, ¿y quién si no él fue un músico de otro planeta? Vean aquí el primer trailer de "Lightyear".

Publicidad